Black Sheep Farm
Vientos del Este, vientos del Oeste
Cuenta la historia de Kwei-Lan, una joven de familia noble, a la que casan con un hombre de alta clase pero críado bajo la influencia del mundo occidental.
Te abre los ojos a una perspectiva donde descubrir que lo tradicional no tiene porque ser lo correcto, haciéndote consciente en cada capítulo de lo importante que es evolucionar para cualquier sociedad, a través del cambio de mentalidad individual.
Click owls wise to know more
Autobiografía de un Yogui
Extraordinaria autobiografía de Paramahansa Yogananda.
Este sorprendente libro me sirvió como bálsamo para mi alma perdida gracias al revelador descubrimeinto de la profundidad de la mente y el corazón hindúes y de la riqueza espiritual y cultural de la India.
Las escrituras hindúes declaran que quienes dicen habitualmente la verdad desarrolan el poder de materializar sus palabras y los mandatos que se pronuncian con el corazón se harán reales en la vida.
"La Divinidad se manifiesta debidamente a través de un cuerpo y una mente sanos"
La Maldición de Eva
Si te pasa como a mí y estas cansad@ del papel de la mujer débil a la que siempre tiene que rescatar un príncipe azul, éste es tu libro!
Que no te engañen! la verdadera liberación de la mujer empieza por el respeto a si misma.
En él se destapan clichés sobre la mujer que por fin se ponen a juicio, gracias al cual empezamos a comprender el fracaso de nuestras relaciones y dejar a un lado el papel de víctima para, como la misma escritora Rosetta Forner dice, tomar las riendas de tu vida y ponerte la corona.
Firmado: Nikola Tesla. Escritos y cartas, 1890-1943
La figura de Nikola Tesla ha transcendido, desde hace mucho tiempo, la condición de persona real, de logros contrastados, para transformarse en un personaje que lo aguanta todo, desde las divertidas interpretaciones que lo convierten en un protagonista de comic, al oscuro vórtice del que surgen, o por el que pasan, las corrientes "conspiranoicas" que pretenden explicar nuestro turbulento mundo de forma tranquilizadora: como si, lejos del caos, alguien estuviera manejando las palancas y los mecanismos de un mundo que arroja sorprendentes e intranquilizadores parecidos con el que vio el final del sueño tesliano.
El riesgo principal es que el propio Tesla quede desdibujado. Es el perdedor, el castigado por los poderes financieros, por quienes sólo quieren conseguir un beneficio inmediato y abusivo de cualquier avance científico y tecnológico que pretenda traernos un mundo mejor. Tesla se convierte así en un mátir, en un símbolo de que las cosas no tienen por qué ser como son ahora. La humanidad podría haber llegado a unas cotas de felicidad y realización que ahora ni siquiera podemos iimaginar.